Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de obtener los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas led g9 luz blanca, has llegado al sitio ideal.
No solo es suficiente con elegir una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos elementos esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de lámparas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los bolsillos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diversos ambientes, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led g9 luz blanca
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led g9 luz blanca