Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led globo leroy merlin.
Para que elijas la luminosidad maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de lámparas
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de lámpara que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
Este género de bombillas suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor preferencia.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de luces, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más caro que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led globo leroy merlin
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la alternativa de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que escojas el que más te convenga: vívida o más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led globo leroy merlin