Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led greenice.
No solo es suficiente con escoger una luminosidad afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos elementos básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a adquirir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el género de luminosidad que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led greenice
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led greenice