Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas led inteligentes ikea.
Obtener nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay dos componentes fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de lámparas
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy interesantes a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos costes.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diversos entornos, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led inteligentes ikea
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led inteligentes ikea