Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led inteligentes media markt.
Obtener nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luminosidad que sea muy lumínica, tendrás que conseguir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir también por costes bastante competentes.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led inteligentes media markt
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su utilizará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led inteligentes media markt