Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led luz calida o fria, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artículos, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar bombillas on line y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
Para que elijas la luz maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Es posible que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el tipo de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costos para que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en formas muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces LED típicas por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led luz calida o fria
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led luz calida o fria