Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led luz fria.
Para que elijas la luminosidad excelente para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Hay dos componentes básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a optar por las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, habrás de seleccionar el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en heterogéneos entornos, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led luz fria
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led luz fria