Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led mazorca. Por esa razón, esta es tu web excelente si debes obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías estimar los próximos elementos a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de lámparas
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy significativos en el momento de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por costes bastante eficientes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos obtener bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en variados ámbitos, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led mazorca
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led mazorca