Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas led o de bajo consumo. Por ese motivo, esta es tu página web idónea si necesitas conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy amplio y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led o de bajo consumo
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led o de bajo consumo