Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led para focos de trabajo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los próximos matices para que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres bombillas de 100 vatios, tendrías que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de luces suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diversos costos a fin de que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
El precio de este género de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en distintos ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led para focos de trabajo
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led para focos de trabajo