Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led para focos downlight, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de escoger los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artilugios, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas adquirir lámparas on line y escoger las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos aspectos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a escoger las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier lámpara.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, necesitarás seleccionar el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy básicos en el momento de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
El género de luz que producen las luces LED es fuerte y nítida. Su precio es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombillas led para focos downlight
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led para focos downlight