Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led potencia, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de hacerte con los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artefactos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás estimar los siguientes factores para que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de lámparas
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que elijas la mejor opción.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los bolsillos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La luminosidad a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Las lámparas led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos ámbitos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led potencia
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser significativo intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led potencia