Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led que menos consumen.
Para que elijas la luminosidad perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa luces de cien vatios, necesitarás conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led que menos consumen
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led que menos consumen