Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led redondas.
Para que escojas la iluminación completa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hay dos matices esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a comprar las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si quieres bombillas de 100 vatios, tendrías que adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías continuar leyendo para que tu compra sea mucho más segura.
El color y el brillo son dos aspectos imprescindible en la elección de luces
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el tipo de luminosidad que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led redondas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led redondas