Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led regulables en intensidad, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de escoger los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de mecanismos, desde luces led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar bombillas on-line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos muy variados.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led regulables en intensidad
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led regulables en intensidad