Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas led sevilla.
Para que elijas la luz perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de cien vatios, habrás de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
El precio de esta clase de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en distintos espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led sevilla
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led sevilla