Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber en el momento de conseguir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas led sin transformador, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con escoger una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay 2 aspectos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a adquirir las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy interesantes en el momento de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades según el momento del día.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos variadísimos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led sin transformador
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es crucial percatarse de dónde su empleará la bombilla, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más endebles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led sin transformador