Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led smd.
Para que elijas la luz maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Su luz es un tanto más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led smd
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led smd