Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led sustitucion halogenas.
Como te detallábamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que adquieras, has de optar por el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Este género de lámparas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos precios para que elijas la mejor opción.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led sustitucion halogenas
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led sustitucion halogenas