Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas led t10 norauto.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que escojas. Pues no es lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz importante en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy extenso y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos obtener lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las bombillas led es luminosa y limpia. Su precio es muy amplio, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Bombillas led t10 norauto
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led t10 norauto