Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber en el momento de adquirir las clases de luces que más te convienen. Si te interesa Bombillas led tipo g9, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la iluminación idónea para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de adquirir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una iluminación de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos precios a fin de que escojas la mejor opción.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes obtener también por costes bastante eficientes.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico dan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en distintos contextos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led tipo g9
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led tipo g9