Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led vela philips.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una iluminación de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el género de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy cruciales a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces led habituales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led vela philips
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led vela philips