Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas luz amarilla.
No solo basta con optar por una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el instante de empezar a adquirir las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de cien vatios, habrás de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, tendrías que conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy interesantes a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-3 euros.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas luz amarilla
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas luz amarilla