Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombillas mas baratas.
Para que escojas la luminosidad correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más segura.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este género de lámparas acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes precios para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
El tipo de luz que producen las luces led es luminosa y limpia. Su costo es muy diverso, un poco más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas mas baratas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Por otra parte, también es interesante caer en la cuenta de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas mas baratas