Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas no led.
Como te comentábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de bombillas. Puede que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de bombillas
Para optar por las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de iluminación que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el instante del día.
Este género de bombillas suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados precios para que escojas la mejor opción.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos comprar bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas no led
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas no led