Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber a la hora de obtener los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas osram e14, has llegado al lugar idóneo.
Como te explicábamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de luz sustituye con perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso posibilitan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las luces led es brillante y limpia. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas osram e14
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas osram e14