Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas osram smart.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, te hará falta conseguir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la iluminación. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas osram smart
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas osram smart