Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas para autos.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de considerar los próximos elementos a fin de que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a costes muy variados.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es vívida y limpia. Su coste es muy diverso, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas para autos
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para autos