Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas para cultivo, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de elegir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas comprar bombillas en línea y optar por las mejores luces para tu espacio.
No solo es suficiente con pedir una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Este género de bombillas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos costos para que elijas la mejor alternativa.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en variados entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas para cultivo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luminosidad que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas para cultivo