Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas para fiestas.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de bombilla que sea muy luminosa, has de comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante luminosa, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados costos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que los demás géneros de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas para fiestas
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para fiestas