Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas para mate amazon. Por esta razón, esta es tu página web idónea si debes obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos componentes esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a pedir las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier luminosidad.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de bombillas
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy sustanciales a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos variadísimos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
El led actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas para mate amazon
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas para mate amazon