Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas para mate grabadas, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de escoger los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una extensa selección de productos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas obtener bombillas online y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Para que escojas la luminosidad correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa bombillas de cien vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, deberás comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy cruciales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luminosidad. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Este género de luces suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costos a fin de que elijas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Te aconsejamos conseguir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que generan las luces LED es reluciente y nítida. Su costo es muy extenso, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso alén de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas para mate grabadas
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario intentar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para mate grabadas