Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas para velas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de elegir los modelos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas adquirir lámparas en línea y elegir las mejores luces para tu espacio.
No solo es suficiente con seleccionar una bombilla similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Es posible que adquieras una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que elijas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas para velas
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para velas