Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas philips blue vision ultra h7.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay dos aspectos esenciales que destacan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de 100 vatios, tendrías que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El precio de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas philips blue vision ultra h7
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas philips blue vision ultra h7