Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas puestas en serie. Por ello, esta es tu web perfecta si debes obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luz maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de bombilla que sea muy lumínica, deberás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Este tipo de luminosidad reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
El género de luz que producen las luces LED es radiante y nítida. Su coste es muy amplio, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las luces led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas puestas en serie
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas puestas en serie