Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas que duran toda la vida.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres bombillas de 100 vatios, deberás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que elijas. Pues no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy cruciales a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una iluminación de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso otorgan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diversos ambientes, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas que duran toda la vida
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas que duran toda la vida