Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas que no se funde nunca, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de escoger los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas adquirir luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la iluminación correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy básicos a la hora de obtener unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos costos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-3 euros.
La iluminación a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas que no se funde nunca
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas que no se funde nunca