Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas regulables leroy merlin. Por ese motivo, esta es tu web excelente si debes conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la iluminación idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Hay 2 fundamentos elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de cien vatios, habrás de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante fuerte, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados precios.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante competentes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas regulables leroy merlin
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas regulables leroy merlin