Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas seat leon 1.
No solo es suficiente con escoger una iluminación similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los matices que comentamos son muy sustanciales a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luminosidad. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una iluminación incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos comprar bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las lámparas led es vívida y limpia. Su coste es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas seat leon 1
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas seat leon 1