Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber a la hora de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas simulan fuego, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás considerar los próximos matices a fin de que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de lámparas
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-3 euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas simulan fuego
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas simulan fuego