Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombillas sin casquillo para coche.
No solo es suficiente con obtener una lámpara afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más segura.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados costes a fin de que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante eficientes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o bien prestaciones que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las bombillas led es brillante y limpia. Su precio es muy variado, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas sin casquillo para coche
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas sin casquillo para coche