Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas sin obsolescencia programada comprar. Por esa razón, esta es tu web ideal si debes conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luminosidad. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas sin obsolescencia programada comprar
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas sin obsolescencia programada comprar