Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas smart.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, has de continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de lámparas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luminosidad.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas smart
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es primordial percatarse de dónde su empleará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas smart