Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas techo, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de optar por las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artilugios, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir lámparas on line y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
No solo basta con adquirir una luz similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy cruciales en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados precios.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este género de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas techo
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que quieras crear.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas techo