Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber a la hora de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas uv-c, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con optar por una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de lámparas
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luminosidad que sea muy luminosa, habrás de adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las lámparas led es brillante y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas uv-c
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la opción de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas uv-c