Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas vintage regulables, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de seleccionar las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de complementos, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir lámparas online y elegir las mejores luces para tu contexto.
Para que escojas la iluminación perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Hay dos componentes fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a elegir las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Es posible que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que compres, te hará falta seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy sustanciales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costos para que elijas la mejor opción.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luz a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Las bombillas led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en variados ámbitos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Bombillas vintage regulables
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas vintage regulables