Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas wifi compatibles con alexa.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy luminosa, deberías obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy significativos en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante reluciente, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos costes.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas wifi compatibles con alexa
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas wifi compatibles con alexa