Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas xenon aurgi. Por ese motivo, esta es tu página web completa si debes comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que estimar los próximos aspectos a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de bombillas. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas xenon aurgi
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas xenon aurgi