Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas xenon d4s.
No solo basta con pedir una lámpara similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas luces de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
El precio de este género de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
El led hoy prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas xenon d4s
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de luminosidad que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas xenon d4s