Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas xenon h4, has llegado al lugar ideal.
Como te decíamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luz sustituye a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas xenon h4
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas xenon h4